De informáticos, otakus y escritores

Publicado: 29 agosto 2009 de Maw en Asi soy, Nada que ver
Etiquetas:, , , , , , ,

De esta forma comienzo un proyecto más, este blog ha estado en mi mente desde hace tiempo, sin embargo, por diversas razones no había podido concretarlo, la más grande de todas las adversidades que tuve que librar fue sin duda mi pereza, pero ahora por fin lo he conseguido.

El blog está listo, pero, ¿ahora sobre qué demonios voy a escribir? ¿quiero que alguien lo lea o solo lo escribo para desestresarme? La verdad esas fueron las preguntas que llegaron a mi mente en cuanto termine de hacer mi registro en WordPress.com, pero se fueron tan rápido como llegaron, ya que de inmediato supe de que escribiría. Simplemente escribiría sobre todo lo que generalmente me preguntan, por algunas extrañas razones, la mayoría de las preguntas que recibo se refieren a alguna de mis 3 pasiones. La Informática, el Anime y la Literatura.

Así que en pocas palabras en este blog escribiré desde informática, como mis críticas a los ultimos libros que he leido, y claro, también escribiré sobre anime, manga y todas esas frikadas que forman parte del Otaku World, pero considerar que sólo escribiré sobre esas tres cosas sería un gran error, ya que también me gusta opinar sobre cualquier cosa me pueda llamar la atención. Como saben, si es que me conocen bien, mis gustos son amplios y mis aficiones cambian constantemente, pues, así como hoy puedo estar interesado en la nueva serie de anime que está a punto de estrenarse, mañana puedo estar discutiendo la situación política del país o del mundo, y pasado mañana puedo encontrarme creativo y escribir una historia pensando que algún día la adaptaré para hacer un cortometraje.

En fin, soy dificil de entender, dificil de complacer, y sobre todo dificil de volverme monotono, algunos dicen que es una ventaja, aunque en lo personal lo considero un defecto, pues como dice mi sabia madre: “Eres aprendíz de todo y maestro en nada”, así que ya saben que esperar.

Maws

comentarios
  1. hoysecumplen dice:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  2. hoysecumplen dice:

    Gracias compañero, tu también estás añadido en mi web, saludos!!

Responder

