The Last Tear

Publicado: 14 septiembre 2009 de Maw en Asi soy, General, Libros y más, Mis Escritos, Nada que ver, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Después de casi 10 días sin escribir nada aunke en realidad me pasé 3 días con el articulo del romance me decidí a hacerlo para estrenar una subcategoría más dentro de mi blog ke pasaría a formar parte de la categoría Libros y más, así que les quiero presentar uno de mis escritos “originales”. Para ser sinceros se trata de lo primero que escribí formalmente, así que espero lo puedan leer y comentar, aunke algunos ya lo han hecho o en algun foro o de forma personal siempre es bueno tener más opiniones.

“The Last Tear” (La Última Lágrima), es un OneShot (historia corta) sobre el amor y las locuras que nos lleva a realizar, está escrita en un estilo narrativo el cual he optado por llamar “Perspectiva Doble en Primera persona” el cual nos muestra la historia desde la perspectiva personal de ambos protagonistas.

Aquí les dejo un fragmento:

Fue más el tiempo que pasé ese día discutiendo con ella, que el tiempo que me tomo arrepentirme de todo lo que había dicho, ahora todo me parece absurdo. He estado pensando la forma indicada para disculparme, pero lo único que he conseguido es martirizarme con lo que pienso.

No sé que me resulta más doloroso, pensar en ella o tratar de olvidarla. Recordarla es tan insoportable como derramar alcohol sobre una herida a carne viva. Olvidarla, simplemente no resulta una opción, sé que no podría, son tantos los recuerdos hermosos que tengo junto a ella que tratar de borrarlos de mi memoria sería poco más que una tortura.

Bueno, ya que con un fragmento no es suficiente para poder realizar una critica realmente desconstructiva les dejo el archivo PDF para ke puedan descargarlo y leerlo tranquilamente, para descargarlo sólo tienen ke dar clic en la imágen de abajo donde podran descargarla.

Safe Creative #0909134525611

Firmado, Maws

Firmado, Maws

comentarios
  1. ALex dice:

    OwO muy buen fragamento!!! jojojo te dan ganas de seguir leyendo, asi que me descargare el pdf, y lo pasare al psp, para leerlo entre tiempo libre ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s