Nueva Firma y Avatar

Publicado: 21 septiembre 2009 de Maw en Asi soy, Frikadas
¿Trabajar?

¿Trabajar?

Hola de nuevo, ya tenía rato ke no escribia nada mas por hacerlo, pero hoy… Lunes…. Bendito día de descanso, paso a informar que aunke en el trabajo ya terminó lo mas pesado, me cuesta mucho no aburrirme, ya que ahora hay momentos en los que literalmente no tengo nada ke hacer, así ke me dije… como siempre lo hago: “Mi mismo, estamos aburridos, hagamos algo productivo”, así ke me puse a jugar con el photoshop y como en mcanime.net tengo una amiga ke decidió ke fuera su sensei en las artes del photoshopeado me dije, “¿Por ké no hacerle un regalito” y me di a la tarea de buscar un render de uno de sus personajes favoritos (Lavi) y le hice una firma. Después de verla me gusto tanto el resultado ke me hice una iwal, pero obviamente con un personaje mas de mi gusto (Rin Thosaka) volviendose así mi firma actual y ps el avatar, aunke ya lo hice me ha dado pereza subirlo (ademas se kedó en la pc del trabajo) pero a mas tardar el miercoles ya lo podrán ver en cualkier foro en ke estoy registrado o en la pagina Así Soy de este blog y ya lo puse tambien akí y como se darán cuenta hace alusión a mi nuevo estado laboral.😄

Nos vemos~

Firmado, Maws

Firmado, Maws

comentarios
  1. ALex dice:

    jajaja de hecho este avatar nos queda a muuuuuccchhhooosss!!! NICE WORK!! lo que me fasino mas de todo fue la cara que hace la del avatar…creo que todos la hemos hecho en algun momento😄 …por cierto, yo quiero ver la firma de LAVI *-* aaaahhhh lavi ….°-°u

  2. Maws dice:

    oki, ya ke me lo pediste pronto hago un tema con las firmas o algo por el estilo…

Responder

