La PC prometida!!!

Publicado: 13 octubre 2009 de Maw en Asi soy, General, Informática, Nada que ver, Noticias, Recomendaciones
Etiquetas:, , , , , , ,

Es de todos sabido en ke se va a ir el dinero de mi primer chke, creo ke resulta mas ke obvio, así ke les dejaré aki la preview de la PC ke adkiriré con mi primer chke (literalmente xq no me va a sobrar nada) para ke les de un poco de envidia o para ke me visiten mas seguido, ¿o por ke no? las dos…

Gateway SX2800-06M

Energía optimizada en esta computadora de escritorio, disfruta de imágenes en alta definición, cuenta con audio cautivante, práctica forma del dispositivo, lector de tarjetas de medios y gráficos integrados (Intel GMA X4500). Acceso fácil y alto rendimiento en esta desktop para lograr una alta productividad en tus tareas y para proporcionar alta definición para tu entretenimiento.

Almacenamiento: Disco Duro de 1 TB.
Conectividad: 9 puertos USB 2.0, VGA, HDMI y eSATA.
Descripcion Larga: Pentium 2.60GHz\ 1TB\ 4096MB.
Display: Pantalla 20″.
Memoria: 4 GB DDR3 en RAM.
Procesador: Pentium Dual-Core E5300 a 2.60GHz.
Ranuras de expansion: Lector de tarjetas de memoria.
Sistema de audio: High-Definition.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium. (Wacala!!!)
Unidad optica: DVD-Super Multi con LabelFlash.

Obvamiente cambiaré el SO, y le instalaré Linux, ya he encontrado una distro ke me convence (no, no es la Puppy) y muchos se preguntarán, xq kitarle el vista si se ve genial y no debe dar problemas con menudo ekipo… Si ustedes (al igual ke mi amigo Josh) son de los ke no cambian Windows por Linux, dejando de lado todos los beneficios de seguridad y estabilidad ke este ultimo ofrece, por el simple hecho de ke Windows se ve más bonito, les recomiendo ke lo vayan pensando mejor. Les dejo un video de lo ke se puede lograr con la distro ke utilizaré en esta maravilla de pc, “Sabayon Linux” [está grabado en una pc con 1GB de RAM, diganme si windows los deja hacer eso…

comentarios
  1. alex dice:

    ¬¬ te odio …. jajajaja (HUG) *ale piensa asalatar a maw en cuanto compre su pc ^-^ wiii !!!

  2. Carlos Abiram dice:

    Hola, que tal!
    Yo compré el mismo equipo pero con 6 GB en RAM….
    El ordenador me llega en veinte dias y me gustaria saber, ¿que tal te ha salido la computadora? Cual es tu opinión sobre la computadora?
    Gracias.

    • Maw dice:

      Hola, lamento no poder darte la info ke kieres, pero lamentablemente en el trabajo me han retrasado demasiado los pagos y no he podido comprar la pc, pero en cuanto te llegue dime ke te parece o si estoy a tiempo de tomar una mejor decisión🙂

Responder

