Un Linux Kawaii…

Publicado: 13 octubre 2009 de Maw en Asi soy, Curiosidades, Frikadas, General, Informática, Linux, Nada que ver, Noticias, Otaku World, Recomendaciones
Etiquetas:, , , , , , ,

Mientras andaba buscando una nueva distribución (o distro pa’ los cuates) de Linux para la PC ke me compraré con mi primer cheke (para ke kiero comida si no tengo una pc decente n_nU ) me tope con esta distro llamada Puppy Linux ke me llamó mucho la atención primero por su interfaz gráfica o como dirian en mi pueblo…. se ve bonito, para empezar el nombre de por si ya denota ternura y además tiene un aspecto bastante kawaii y muy similar a cualkier entorno windows con la diferencia de ke puede ejecutarse sin problemas en makinas en las cuales windows estaría arrastrandose por los suelos.

Lo se, no utilizaré esta distribución en mi pc nueva, ya ke sería demasiada makina para tan poco sistema operativo, sin embargo estoy pensando seriamente instalarlo en mi ipodsote (o mi pc actual, como kieran llamarle) ya ke consume pocos recursos y es lo ke pienso dejar de legado a mi prima (como soy bondadoso) y ke mejor ke inciar su incursion en el mundo digital ke con un linux apto para ella y realiza sin ninguna dificultad reproducción de videos y canciones (para ke más puede usarla una niña de 11 años)…

Edito: Una disculpa a Linuxman por no haberle dado credito por los screenshots… Pueden ver su articulo sobre puppy linux aquí.

comentarios
  1. […] cambiaré el SO, y le instalaré Linux, ya he encontrado una distro ke me convence (no, no es la Puppy) y muchos se preguntarán, xq kitarle el vista si se ve genial y no debe dar problemas con menudo […]

  2. linuxman dice:

    Oye, de perdido me hubieras dado crédito por las fotos no?

  3. linuxman dice:

    Muchas gracias !!!🙂

Responder

