¡No trabajo no! ¡¡NOOOO!!

Publicado: 6 julio 2010 de Maw en Asi soy, General, Informática, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

Desde febrero que enfermé no escribía sobre mi persona o sobre mis desventuras cotidianas, pero como dice el refrán… mmhhh… ya olvidé que decía, pero en fin la onda es que si por pura curiosidad alguno de ustedes amigos leyó el jueves pasado Relatos de un Friki (la tira que yo mismo escribo, diseño, dibujo y publico) -y si no la han leido… ¿qué esperan para hacerlo?– se habrán enterado que tuve una entrevista de trabajo. Si bien no me fue tan bien como esperaba (después de trabajar para el gobierno te creen sobre-calificado o te intentan pagar una miseria) decidí tomar cartas en el asunto y trabajar en modo freelance, así que me mandé imprimir unas tarjetas de presentación, del diseño me encargué yo, así que fue un poco más económico.

Si me conocen sabrán que eso de trabajar para una empresa o institución no es lo mio, y si no me conocen, pues ya lo saben, en fin, hoy recibí mis tarjetas y me dí cuenta de que son un poco bastante demasiadas, si no me creen miren las fotos. Pero obtengo algo positivo de esto por lo menos no tendré que mandar imprimir más tarjetas en mucho tiempo… xD

Diseño de la tarjeta

Muchas tarjetas impresas (más de las que esperaba)


Si quieren una no duden en pedírmela. X3


Responder

