Mi escritorio para Agosto 2010

Publicado: 1 agosto 2010 de Maw en Asi soy, Nada que ver, Recursos, Wallpapers
Etiquetas:, , , ,

Después de formatear mi computadora por el simple hecho de que se me dio la gana, o mejor dicho, estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer, pero ya una vez que he vuelto a reinstalar todos los sistemas operativos que utilizo (Fedora, Ubuntu y WinXP) me puse a personalizarlos e instalarles las cosillas que suelo utilizar con más regularidad, pues bien, así es como quedará mi Ubuntu para este mes de Agosto que esta comenzando, por el momento no me he decidido si instalarle un lanzador de aplicaciones tipo Dock o no, pero sin duda mi parte favorita es el wallpaper, ya que además de que no es fácil encontrarlos en FullHD (1920×1080 px), soy amante de los tulipanes.

Como podrán notar la sobriedad y limpieza es lo principal, si bien el calendario es un plus que me gusta no hace perder el estilo al fondo, en fin, aquí tienen la imagen, si quieren saber algo más sólo pregunten. (Para verla completa sólo cliquen sobre ella)

Pantallazo Ubuntu Agosto'10

Wallpaper | http://bit.ly/c1ZSbX

Responder

