Inkscape: Señal de Prohibido de There She Is!!

Publicado: 2 agosto 2010 de Maw en Diseño, Frikadas, Inkscape
Etiquetas:, , , , , , , ,

Esta vez vengo a presentarles mi segundo trabajo vectorial utilizando Inkscape.

Si bien no soy muy bueno y apenas comencé a utilizarlo ya le entiendo más de lo que le entiendo a Illustrator, y realmente me siento orgulloso de lo que he logrado para apenas ser mi segundo intento y aunque luce más simple que el reloj que hice anteriormente realmente es más elaborado debido a que tuve que utilizar un número mucho mayor de capas y sobre todo las formas de las siluetas.

En fin, se trata de la señal de prohibido que aparece en las animaciones flash de SamBakZa tituladas There She Is!!, en especifico tomé el diseño de la tercera animación «Step 3 – Doki & Nabi»

Y sé preguntarán ¿por qué rayos gastar el tiempo para hacer la señal y no simplemente buscarla? Es por una simple y sencilla razón. La imagen similar de mejor calidad que encontré es de 300×300 px y yo la utilizaré para hacer una portada para CD de 900 x 900, así que la calidad no era la necesaria, en fin, aquí les dejo el trabajo finalizado y si dan clic en él podrán verlo en su tamaño original:

comentarios
  1. Glinwen dice:

    Yo uso inkscape desde hace poco más de un año, y aunque no lo he explotado lo sufiente, me encanta. Medio me traba la compu, pero es gratis, fácil de usar y da resultados satisfactorios.

    • Maw dice:

      Así es, a mi me resulta muy fácil de usar, realmente si utilizara otros programas como Ilustrator dudo que hubiera podido mejorar tanto como lo he hecho

Deja un comentario