Recursos: Fedora Splash

Publicado: 4 agosto 2010 de Maw en Diseño, Fedora, GIMP, Inkscape, Linux, Recursos, Wallpapers
Etiquetas:, , , ,

Si me conocen o han dado una profundamente superficial revisada a este blog se darán cuenta de que vivo por etapas, algunas veces estoy centrado en el anime, otras en mis escritos, otras en el diseño, etc, etc, etc ~

Pues bien como aún sigo en modo de diseño me puse a personalizar mi Fedora, y cual fue mi sorpresa al descubrir que no existen tantos wallpapers como para Ubuntu, así que en un momento de estúpida lucidez me puse a diseñarme un wallpaper que quedara lindo con el tema azul de Emerald que me configuré, pues bien, aquí les dejo el resultado.

Da clic para ampliar

Para hacerlo utilicé principalmente GIMP e Inkscape para el logo, a este ultimo programa cada vez voy cogiéndole más cariño.

Responder

