Oh my Google!!! Soy un Geek!!!

Publicado: 3 septiembre 2010 de Maw en Asi soy, Nada que ver
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

comentarios
  1. Xaelkaz dice:

    bueno buenisimo😛 pero tengo que corregirte los de Mac hace tiempo ya dejaron de ser Geeks más bien pasaron a ser un cultura similar al de los Flogger/Facebookseros + pop.

  2. Karen dice:

    Fantástico! Me ha hecho plantearme varias preguntas existenciales…. las que prefiero dejar en la interrogante por el momento. Lo único que no me fascinó de tu artículo es que no hay ni la más mínima posibilidad de reconocer a una chicA geek… ya que los “encendedores” que planteas no dejan lugar a dudas.

    Creo, además, que deberías añadir la categoría —completamente inusual— de los geeks que son capaces de comunicarse, de escribir algo inteligible, que alguien que no lo sea puede disfrutar como si lo fuera…. o será que soy una geek? Ya ves, tengo dudas existenciales.🙂

    • Maw dice:

      Hola Karen, grax por comentar…

      Te recuerdo que los encendedores y esas cosas no los puse yo, los tomé prestados de appsmashups.com, pero si hay muchas formas de identificar a una chica geek, en este momento no recuerdo ninguna, pero se que las hay XD…

      En otro aspecto, no sé si la nueva categoría la propones por un servidor, si es así, muchas gracias por el halago, y creo que hay muchos geeks, que al igual que las personas que les gustan contar chistes (aka. graciositos), sabemos cuando y donde serlo, aunque tendría que hacer todo un estudio de muestreo con personas “normales” y geeks para saber cuantas son capaces de comprenderlo, si sólo los geeks lo entienden… FELICIDADES ERES UNA CHICA GEEK!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s