¡¡¡¡Ahora mi iPod Touch es LIBRE!!!!

Publicado: 9 septiembre 2010 de Maw en Asi soy, Nada que ver
Etiquetas:, , , , ,

Desde hace tiempo (casi casi desde que me lo regalaron) quería hacerle el famoso Jailbreak a mi iPod Touch de 3ra Generación por diferentes razones no lo había conseguido, el día de hoy sin querer me topé con una pagina que aseguraba hacer el Jailbreak sin tener que utilizar la PC (Jailbreakme) a diferencia del programa con que lo había intentado con anterioridad (Black Rain), en fin, como no llevaba el iPod en ese momento tuve que esperar, pero en cuanto llegue a casa me dispuse a hacerlo, y tal y como la había visto no tardé ni cinco minutos en terminar y mi iPod estaba Jailbreakeado así que ya es libre y comencé a instalarle cosas a diestra y siniestra, continuaré probando las ventajas del Jailbrake, mientras tanto les dejo un par de capturas que hice antes y después del Jailbrake.

ANTES

Así de aburrido se veía

DESPUÉS

Simplemente Genial!!!

Responder

