Así soy

Mi Avatar Actual

Mi Avatar Actual

Nombre: Mauricio Cerón Medina
Nicknames: Maws, MawsCM, Mawa, Maw
Fecha de Nacimiento: 04Dic1986 (Ahora no hay pretexto para que no me den regalo)
Signo Zodiacal: Creo ke era Sagitario
Zodiaco Chino: Tigre (de ese si me acuerdo)
Comida Favorita: Alitas o Costillas BBQ
Bebida Favorita:
Postre Favorito: Helado (en todas sus presentaciones)

Algo sobre mi: Para aquellos que no me conocen, soy una persona normal, que no tiene nada de extraordinario, más que el simple hecho de empezar infinidad de proyectos y generalmente no terminar ninguno, podría decir que ese es mi más grande defecto, y no sólo lo digo yo. Sin embargo, cuando me propongo algo, procuro llevarlo hasta el final, tal vez no lo haga de la forma más ortodoxa y haya heridos en el proceso (generalmente yo mismo) pero pueden dar por seguro de que lo lograré.

En los últimos años mi vida se ha reducido a 3 grandes pasiones que han sido las causantes de mis más grandes alegrías, pero también de mis más grandes desgracias, y me han hecho tomar algunas de las decisiones más importantes de mi vida. Estas 3 pasiones son la informática, el anime y la literatura. Actualmente gracias a ellas puedo decir tres cosas que ocupan mi tiempo por completo, trabajo como encargado de los laboratorios de informática de un centro de maestros, hago fansub (subtitulación de anime) y conduzco un programa en la Key Anime Radio; y por último me encuentro escribiendo mi primera novela, la cual público en un foro de internet.

No obstante, otros de mis intereses más relevantes son la música y el diseño gráfico. Sé tocar, sin ser ningún experto, 3 distintos instrumentos músicales (guitarra, bajo y piano), además de componer algunas canciones (esto lo saben muy pocos). En cuanto al diseño tampoco soy ninguna eminencia en el tema, pero me gusta experimentar con programas como PhotoShop CS3 y hacer algunas “cosillas”, en su mayoría firmas y avatares para usar en los multiples foros en que me registro.

En fin soy una persona multifacetica, que le gusta estar enterada de muchos temas, por ello algunas veces paso noches enteras leyendo artículos, blogs, wikis y demás sin darme cuenta. Dispuesto a ayudar a quien lo solicite (si lo sabe solicitar).

Lo que la gente cuenta:

Las leyendas cuentan que se trata de un ser místico incorporeo que aparece solo por el Interné, generalmente en sitios como blogs, foros, twitter, facebook y cosas así. Sin embargo, hay personas (de las cuales desconocemos si su estado mental es confiable) que lo han visto materializarse en distintos lugares tomando una forma quasi humana, lo más extraño de todo es que al igual que en los Internés siempre suele suceder en momentos que se reunen uno o varios de los siguientes factores: Alcohol, Anime, Videojuegos, Computadoras, Una Guitarra disponible, Cómics, Webcómics, Libros o Cine, entre otros con menos importancia.

Después de un extenuante rastreo (y por el hecho de que es él mismo quien escribe esto) el grupo de detectives desnudas (formado por varias conejitas de playboy) descubrió que Maw puede ser encontrado de distintas formas, lamentablemente la mayoría de ellas requieren una conexión a internet.

Mi Avatar Actual

Mi Firma Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s