Imagen de fondo en Google

Publicado: 9 septiembre 2010 de Maw en Curiosidades
Etiquetas:, , ,

Hace algunos días mientras hacía mi trabajo (buscar información en internet, sí, me pagan por hacer eso)  encontré en la página de Google un link curioso en la parte inferior izquierda que literalmente pone “Cambiar imagen de fondo” así que por simple curiosidad y osciosidad (la mejor combinación del mundo) le di clic y después de elegir una imagen google se veía así:

Así veo ahora Google en el trabajo

Mi iGoogle

Si bien ya era posible personalizar google con un tema era sobre el portal de iGoogle, el cual podemos llenar a más no poder de widgets. Pero este mod nos permite agregarle un poquito de estilo a la simplicidad de nuestro buscador favorito. Y a diferencia de iGoogle es muy facil personalizar, ya que la imagen la elegimos y no tenemos que crear todo un tema.

Ponerlo, como ya les dije es muy fácil, simplemente accesamos con nuestra cuenta de Google y en la pagina principal del buscador en la parte inferior damos clic sobre el link “Cambiar imagen de fondo” nos abrirá la siguiente ventana:

Seleccionamos la imagen que deseamos de alguna de las galerias, de nuestro album Picasa o simplemente la subimos desde nuestra PC, damos clic en el botón seleccionar y tenemos listo nuestro nuevo fondo en Google!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s